¿Buscas ventanas de impacto y sus precios?

Protege a tu familia de los huracanes con Ventanas de Impacto anti-huracanes

Obtén una cotización gratuita  y descubre el precio especial de ventanas de impacto que tenemos para ti

Somos General Contractors y ofrecemos más que la instalación de ventanas para los propietarios de viviendas en el sur de Miami, FL

Contáctanos hoy mismo para recibir una COTIZACIÓN + ASESORÍA GRATIS.

Obtén una cotización gratuita

No espere al próximo huracán para proteger tu hogar. El MEJOR momento es ahora...

Tomamos muy en serio sus datos personales. Su información está segura con nosotros, y jamás será compartida con terceros.

Beneficios de las Ventanas De Impacto

Las ventanas de impacto están hechas de vidrio de impacto y materiales de refuerzo como el gas argón y el aislamiento.

Protección 24/7

Una vez instaladas las ventanas de impacto, tu casa estara protegida las 24 horas del día, los 7 días de la semana frente a tormentas y huracanes.

Reduce el ruido

Ahora podras dormir mejor ya que las ventanas reducen muchisimo el reuido. Ya no mas cortadores de cesped en las mananas ni ruido de carros.

Protección Superior

Su resistencia a los impactos proporciona una protección líder en la industria contra ladrones, tormentas y huracanes.

Protección contra rayos UV y calor

Las ventanas de impacto ayudan a mantener la luz UV fuera de su hogar. Esto te ahorra mucho el consumo de electricidad y evita que se danen los muebles de sala o cocina.

Deja entrar la Luz natural

Los shutters de acordeon de huracán bloquean la luz natural, lo que puede ser frustrante si pierdes energía en una tormenta. Las ventanas del huracán te permiten ver todo lo que sucede afuera

Calidad y garantía

Las ventanas y puertas de impacto vienen con garantías de 5,10 años o algunas de por vida, dependiendo de las ventanas elegidas.
Somos General Contractors y Distribuidores autorizados

Vea lo que dice la gente

sobre sus nuevas ventanas

Grace Hall⭐⭐⭐⭐⭐
Read More
Gran empresa. Compañeros increíbles, superprofesionales. Muchas ventajas, como la sustitución gratuita de ventanas de por vida, ya sea por un huracán o un accidente. La instalación de ventanas y puertas la realizan expertos en cada paso.
Tyler Wood⭐⭐⭐⭐⭐
Read More
El equipo de CNI Impact Windows and Doors es increíblemente servicial, informado y paciente durante todo el proceso. Trabajo de calidad por el instalador y su equipo. A pesar de COVID y los retrasos, que entregaron. Muchas gracias.
Jill Sanders ⭐⭐⭐⭐⭐
Read More
Tuve una experiencia increíble con el equipo CNI. Reemplazaron todas las ventanas de mi casa y la puerta corredera del patio con ventanas y puertas de impacto. El equipo fue muy profesional, protegiendo mis muebles y limpiando mientras trabajaban.
Previous
Next

¿Quién te invita a un Estimado sin compromiso?

CNI Impact Windows and Doors

Con casi dos décadas de experiencia, nuestra empresa local ha ayudado a muchisimas personas en Florida a adquirir las ventanas y puertas más confiables, duraderas y energéticamente eficientes, todo a un precio excelente.

Somos General Contractors registrados en la Florida

Nuestras ventanas resistentes a impactos están meticulosamente diseñadas para soportar cualquier tipo de tormenta que presente la madre naturaleza, incluidas las fuerzas más formidables de los vientos catastróficos de categoría 5.

¿Cómo lo hacemos?

Proceso de la Asesoría y Estimado Gratuito

1. Nos Conocemos

Nos dejas tus datos y agendamos una llamadita para conocer la situación de tus ventanas.

2. Cotización

Con los datos recibidos y una corta visita a domicilio hacemos una cotización a tu medida al mejor precio del mercado. Garantizado!!

3. Tu casa queda protegida

Instalamos las ventas de impacto en tan solo un día, dejando a tu casa protegida contra huracanes, rayos UV, el calor del sur dela Florida y de ladrones

¿Por qué vivir con miedo a que un huracán destroce tu casa mientras duermes?

Consigue un estimado a medida
Programando una asesoría sin compromiso.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Este sitio no forma parte del sitio web de Google ni de Google LLC. Además, este sitio NO está respaldado por Google de ninguna manera. Google es una marca registrada de Google LLC.

CGC1529534 -CBC1259092 CNI CONCEPTS ENTERPRISES

© 2024 CNI Windows | Todos los derechos reservados.